viernes, 28 de enero de 2011

Cuento De Navidad



Titulo:Cuento De Navidad

Autor:Charles Dikens

Adaptacion:Pablo Anton Pascual

Ilustraciones:Christian Birmingham

Editoria:Vicens Vives

Coleccion Diriguida:Francisco Anton

Primera Edicion:Año 2003

Reimpresiones:Años 2004,2005,2006,2007,2008,2009.

Deposito Legal:B.29.723-2009

ISBN:978-84-316-7167-9

A La Memoria: Tomas Garcia Sempere
                                        



                                     El espiritu de marley


scroog era un hombre que no le gustaba la navidad la odiava tenia una tienda se llamaba scroog y marley vedia cosas antiguas su nieto siempre le hablaba de lo buena que era la navidad las con la familia,las cimidas y los regalos ,scroog decia qu era cuando mas facturas se pagaan y te recordaban lo viejo que eras.Y se le presento su propio fantasma.


                                    EL primer espiritu


scrog se levantaba  como cualquier dia noo su vida de pequeño s u infancia con quien pasaba las navidades con su rmal solo que con un nuevo espiritu el que le mostro  su vida de la infancia con q uien pasaba sus navidades con su familia las fiestas le mostro a sus padre a sus primoses decir a su familia y poco a poco scroog iba recorrdadndo lo buena q ue era la navidad.

                                     EL segundo espiritu


scroog se levanta de cama como todos los dias solo que n con el segundo espiritu que le ba a mostrar mas el camino de la navidad por qu es tan  imoportante que la celebre este le muestra como vivirla y como hacer las fiestas y las reuniones familiares para estar juntos  luego le enseña como hacian sus padre y sus abuelos para acer las fiestas y celebrar las navidades.


                                     EL tercer espiritu


scroog se levanto de cama y se encontro con el tercer espiritu y escroog acaba creyendo en la navidad asi que decide dar el dia libre alos trabajadores de su tiennda y celebro una fiestasta de na vidad y  reuni a toda su familia vinieron de todas partes de s u tierra y colorin colorado este farrapo se a acabado.


                                                            FIN

Bos boi a ser re reales lo qu me parecio es un transito aburrido como una ostra y es ese libro que puede estar de ladrillo agarrando una pila de libros.